a).- Lograr estar a la altura de la competencia, cada vez son más las empresas que se deciden por aparecer en Internet, saben que tarde o temprano tendrán que hacerlo y este es el momento adecuado para no irse quedando atrás.
b).- Mostrar una imagen en Internet, la página web identifica y define a la empresa, por ello muchas veces es contraproducente el tener una mala página ya que la primera sensación que desprende es que no se preocupan lo suficiente por su imagen. Es una muy buena herramienta de marketing y estrategia comercial para pequeñas y grandes empresas.
c).- Posibilidad de hacer negocio, según la actividad es posible rentabilizar la página con creces, ya que puede dar la opción de aportar catálogos y precios con la idea de vender a través de la red potenciando así su negocio.
d).- Accesibilidad a sus productos o servicios, ya que según las estadísticas el usuario se está acostumbrando cada vez más a hacer consultas a través de Internet. Todo ello por la comodidad que supone poder ver lo que le ofrecen ciertas empresas sin necesidad de desplazarse hasta el lugar.
e).- Medio visual para su oferta, es un soporte donde podrán aportar imágenes ahorrándose muchas veces ciertos trámites con los clientes y si lo comparamos con los típicos catálogos, la página es una inversión más económica, tiene una vida ilimitada y posibilidad de actualización a bajo coste para que nunca quede obsoleta y siga aportando funcionalidad.
f).- Mercado potencial, muchas veces las limitaciones son geográficas ya que no es rentable abarcar un área muy amplia con los recursos disponibles, pues bien, Internet elimina ese problema de un plumazo, su empresa estará accesible a nivel mundial, con lo que conllevaría a efectos de posibles clientes que podrían elegirle a usted y no a otra empresa que aun contando con más medios, no aparece en Internet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario